ES NECESARIO CREAR UNA CUENTA COMO CLIENTE?

Para poder realizar un pedido a través de nuestra página web si es necesario crear una cuenta, ya que en esta quedarán registrados todos los datos para el envío de tu compra, así como también podrás acceder al historial de pedidos realizados. De igual forma podrás conocer cuantos puntos de nuestro programa "agú baby points" tienes acumulados para reclamar tus premios.

 

PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

Si has olvidado tu contraseña, ve a la página "mi cuenta" y haz clic en “¿olvidaste la contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto disponible en la página web, llamando al teléfono 3005015095 o bien por correo electrónico: info@agubabyshop.co 

 

¿ESTÁ CORRECTAMENTE PROCESADO MI PEDIDO?

Una vez el pedido ha sido recibido satisfactoriamente por nuestros sistemas, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar información.

 

¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

 Accede al apartado “Mis Pedidos” dentro de “Mi Cuenta” y podrás seguir el estado de todos tus pedidos. Recuerda que algunos medios de pago como tarjeta de crédito tardan un poco más en procesarse, y mientras nuestro sistema recibe la confirmación el estado del pedido será "pendiente de pago".

 

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO QUE NO ES CORRECTO?

Si de forma excepcional recibieras un producto que no se corresponde con lo que has pedido, puedes contactar por email o por teléfono con Atención al Cliente para que te demos solución al problema con la máxima celeridad.

 

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCION?

Puedes hacer una devolución o cambio comunicándote a nuestro departamento de servicio al cliente. Nuestra política de devoluciones es muy amplia con el fin de satisfacer siempre tus necesidades, es importante que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido usado. Los gastos de envío correrán por cuenta tuya.

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

A continuación te presentamos nuestros términos de garantía y condiciones:

  •   Todos los productos cuentan con 60 días de garantía a partir de la fecha de compra.

  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá tener conocimiento de al menos uno de las siguientes datos: numero de su pedido, fecha de compra o correo electrónico de registro como cliente.

  •  Agú Baby Shop se compromete a reparar los artículos defectuosos sin cargo extra por transportación en caso de ser posible, de lo contrario se hará el cambio por uno nuevo igual o similar al comprado.

  • No daremos el servicio de garantía cuando ésta sea extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, como lo son daños causados por el uso inapropiado del producto, alteraciones y fallas debidas a mal manejo del lavado, manchas de tinta, decoloración por blanqueadores, y deterioro o desgaste por el uso normal.

 

¿EXISTE UN SERVICIO DE ARREGLO DE PRENDAS PARA MODIFICAR LAS MEDIDAS?

Puedes solicitar arreglos siempre y cuando esta esté dentro de nuestras posibilidades, es importante que antes de comprar revises la "guia de tallas" para evitar inconvenientes de este tipo. Si definitivamente la prenda necesitase arreglo los gastos de envíos correrán por tu cuenta y el tiempo de devolución de la prenda arreglada será de máximo 5 días hábiles.

 

¿REPONDRÁN LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?

Si un artículo estuviera agotado, lo retiraremos de la Web, sin embargo intentaremos reponerlo lo antes posible y será  publicado cuando esté en stock nuevamente

 

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO? 

Trabajamos muy rápido para servir los pedidos siempre a tiempo, por lo que, si quieres efectuar alguna modificación, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el plazo de 5 horas tras confirmarse tu pedido. Recuerda que siempre puedes devolver cualquier producto de tu pedido que no cumpla con tus expectativas.

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